Hispagram, cliente web de Telegram en español

Hispagram, el mensajero espejo de Telegram, totalmente en español

Telegram, además de ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos tiempos, posee una ventaja que muy pocas aplicaciones tienen, y es que la aplicación dispone de múltiples clientes para todas las plataformas y páginas web gracias a su código abierto, y es ahí donde entra Hispagram.

hispagram

Estos clientes claramente no soy oficiales, aunque usan la API de Telegram para manejar de forma segura nuestras conversaciones. A esta lista de aplicaciones secundarias se les suma Hispagram, un cliente totalmente en español y desarrollado en web. Al entrar a la página web Hispagram.es podremos acceder a nuestra cuenta de Telegram y hablar con cualquier contacto desde la web de forma fácil y segura.

Hispagram, más que un mensajero web para Telegram

Para poder conectarnos con nuestra cuenta de Telegram a Hispagram solo necesitamos introducir nuestro número celular junto al código de nuestro país, una vez dentro podremos continuar las conversaciones que hayamos tenido con nuestros contactos, además, los archivos que enviemos como fotos, videos, documentos, etc., se guardarán totalmente en la nube.

Sin duda Hispagram es una excelente alternativa y cliente de Telegram,  no solo porque está desarrollado en el idioma español sino que además podemos acceder a esta desde nuestra PC y prácticamente desde cualquier móvil, ya sea smartphone o tablet.

Si aún no tienes cuenta en Telegram te invitamos a que le des un vistazo y que conozcas más de está siguiendo el enlace, solo así podrás usarla para conectarte en Hispagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.