HP brave

HP Brave, información sobre el teléfono de HP con Android

HP es la empresa que todos conocemos por fabricar computadoras, impresoras y demás gadgets a nivel de oficina, quizá es por eso que su ausencia no ha pesado tanto en el mundo de los dispositivos móviles Android.

Si bien es cierto que la compañía ya dio sus primeros pasos en el nicho móvil, primero con algunos celulares (hace un buen tiempo) con windows phone, y más recientemente con el -fracaso- del sistema operativo WebOS, del lado de Android y sobre todo en la parte de telefonía, había un hueco, una falta, en la “nube” de dispositivos HP.

Ahora -los fans de la marca HP dirán “por fin”-  tenemos información de un teléfono de esta marca que vendría a competir en el reñido mercado de teléfonos con Android. Con ustedes el HP Brave.

HP Brave

Desde el blog de PhoneArena, se ha filtrado una imagen sobre este nuevo dispositivo, en tal imagen vemos una captura de pantalla con lo que podría ser el diseño junto a un resultado de Benchmark que nos muestra algunas de las características del presunto HP Brave.

Características del HP Brave

Para comenzar, el dispositivo contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas, el tamaño ideal para entrar al mercado, y un procesador muy famoso, nada menos que el Snapdragon 800, un chip de cuatro núcleos corriendo a 2GHz y 2GB de memoria RAM-

En cuanto al apartado multimedia, el HP Brave contaría con una tarjeta gráfica GPU Adreno 330, una cámara de 14.5 megapíxeles en la parte trasera junto a otra de 5 en su parte frontal. Todo envuelto en un sistema operativo Android 4.2.

Todo esto debe ser tomado como un entero rumor, HP aun no confirma si está trabajando en un teléfono con Android, estaremos atentos para obtener más información del HP Brave y de otros terminales de la compañía.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.