HTC comienza a despegar

Por todos es sabido el año desastroso para HTC que supuso el pasado 2012. Un año lleno de fracasos comerciales, de errores continuos, de palos de ciego y sobre todo, de unas ventas y números más que pésimos. Por todos estos motivos HTC se puso este año 2013 como el punto de inflexión en su trayectoria donde deberían volver a lo más alto y convertirse de nuevo en una marca de referencia en el sector de los smartphones. ¿Lo está consiguiendo?

Beneficios de HTC

htc

Si atendemos a los beneficios del último mes en HTC sin lugar a dudas la compañía taiwanesa ha comenzado a retomar el rumbo del éxito y las ventas de la mano de su flamante buque insignia HTC One a pesar del caos interno que parece vivir la compañía.  Este mes el HTC One le ha reportado a la compañía unos ingresos de 967 millones de dólares lo que supone el 48% más que el mes anterior y el doble más que en marzo.

El futuro de HTC

Son buenas cifras para HTC sin embargo esto no ha hecho nada más que comenzar. Es imposible que una compañía como HTC pueda vivir del éxito de un único dispositivo por lo que la clave a lo largo de este año para medir su verdadero éxito dependerá en gran medida del éxito global de sus nuevas líneas.

Así se espera que el próximo terminar HTC T6 del que ya hemos hablado por aqui, el nuevo phablet de HTC, sea también un éxito de ventas. Veremos si mantiene esta tendencia al alta de HTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.