HTC Desire 200, el nuevo smartphone taiwanes

La empresa taiwanesa fabricante de smartphones HTC, tiene el nuevo dispositivo Android que ha dado a bautizar HTC Desire 200 entre sus artículos, este nuevo equipo trabaja con Android. El smartphone HTC Desire 200 llegó con un hardware bastante limitado. Sin embargo, este hardware que se ha incluido en el HTC Desire 200 se ha utilizado al máximo para poder correr el sistema operativo más reciente de Google.

HTC Desire 200

Características del HTC Desire 200

El HTC Desire 200 es un dispositivo pequeño, cuenta con una pequeña pantalla de 3.5 pulgadas por lo que su competencia se centrará en los smartphones de la línea Galaxy de la empresa Samsung. La pantalla de este equipo es de 480 x 320 píxeles y las dimensiones del mismo son: 107.7 x 60.8 x 11.9 milímetros, el peso con el que cuenta es de tan solo 100 gramos.

Este celular inteligente cuenta con un procesador de un solo núcleo, el procesador que trae es el Qualcomm Snapdragon S1 a 1 Ghz. Además, cuenta con tan solo 512 Mb de memoria RAM. Todo esto nos indica que este equipo no se podrá actualizar en versiones posteriores. En cuanto al espacio de almacenamiento cuenta con 4 Gb.

HTC Desire 200 y Beats Audio

Centrándonos en lo que se refiere al multimedia podemos ver el logo de Beats Audio en la parte de atrás del teléfono, misma parte donde se puede apreciar un orificio para el sensor fotográfico de cinco megapíxeles. El equipo cuenta con una batería de 1,230 mAh.

Se espera que el HTC Desire 200 llegue al mercado asiático en $165.00 dólares aproximadamente. Esperamos que dentro de poco podamos comentar más noticias del HTC Desire 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.