HTC Desire 500

Entre tanto ajetreo reciente en el mercado de los móviles con el lanzamiento oficial del LG G2 y la filtración del HTC One Max, hemos pasado por alto un terminal de gama media de esta última compañía que ha sido lanzado exclusivamente en Reino Unido. El nuevo HTC Desire 500.

HTC Desire 500

El HTC Desire 500 llega al mercado de gama media como un teléfono que busca expandir a la compañía a nuevos usuarios, los usuarios que no requieren de la más alta tecnología y de prestaciones enormes en su dispositivo.

Características del HTC Desire 500

Como mencionábamos, las características del HTC Desire 500 son conservadoras, aunque eso no significa que no sean buenas. Específicamente los detalles del Desire 500 son:

  • Pantalla LCD de 4.3 pulgadas con resolución WVGA
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200, cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y cámara secundaria de 1.6.
  • Batería de 2600mAh
  • Una versión con NFC y dual-SIM

Como vemos, este dispositivo seguramente no estará entre los más populares del mercado, sin embargo, tan solo por ser de HTC asegura un gran número de fans alrededor del mundo.

Precio y fecha de lanzamiento del HTC Desire 500

Aquí uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta, para que el HTC Desire 500 triunfara en el mercado, su precio tendría que ser muy ajustado con respecto a sus competidores; Recordemos que empresas como Xiaomi, con su expansión global, están destrozando el mercado en países europeos con bajos precios.

Se planea que el HTC Desire 500 llegue a Europa en este mismo mes, su llegada al mercado global aún no se conoce, entre los rumores más fuertes se dice que el precio rondaría de 300 a 400 euros, nada mal si nos lo preguntan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.