htc Desire HD

¿ Puedo actualizar mi htc Desire HD ?

htc desire HD¡Seguro! Tu htc Desire HD acepta la última versión del sistema operativo Android de la mano de Cyanogen. Así podrás instalar todas las actualizaciones y tener la mejor versión de Android en tu htc Desire HD si sigues las instrucciones que te damos a continuación.

Primero, te damos el enlace a la página del htc Desire HD en el sitio web de Cyanogn mod. Que no te sorprenda que diga allí htc Inspire… es como se le conoce también al htc desire HD! En ese enlace podrás descargar la versión de sistema operativo que prefieras. Nosotros  te recomendamos la versión  “stable” o estable, que es una versión probada y funcionando correctamente. Si te sientes con ganas de probar lo último que saca Cyanogen, podrás también descargar la versión “nightly” (o nocturna) que es el último Android que han creado para probar.

Curiosidad: Se les llaman versiones nocturnas porque los desarrolladores de esta rom alternativa usualmente trabajan en su casa, de noche, y compilan o generan una nueva versión para probar practicamente todas las noches!

¿ Cómo hago para que mi htc Desire HD tenga el último Android ?

Debes tener el Android de tu htc desire HD rooteado, asi se puede instalar el programa de boot recovery, que es lo que se cargará de ahi en más al encender el teléfono de determinada manera, y que nos permitirá instalarle el último Android.

Primero debes descargar el Android del enlace que mas te guste, tal como te lo decimos más arriba y si tu teléfono no está rooteado, rootearlo!

Segundo Para rootearlo, debes fijarte que versión de firmware tiene tu htc Desire HD: Si tienes la versión 1.32.405.6 o inferior. Si es asi, puedes saltearte el paso tres!

Tercero, debes seguir los pasos indicados en la wiki de cyanogen, numerados del 1 al 9 con mucha atención.

Cuarto, Si ya tienes la versión correcta para rootearlo, puedes seguir entonces las instrucciones de rooteo (con mucho cuidado) de la wiki de Cyanogen. Los pasos se titulan “Root, S-OFF, the ClockworkMod Recovery & the Engineering HBoot”.

Quinto, ya puedes instalar la última root, apagando y prendiendo el teléfono y usando el menú apropiado para ello. SI tienes dudas, puedes revisar el foro de Cyanogen para tu htc Desire HD

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a "htc Desire HD"

  • Andrea says:
    • Androide says:
  • lara says:
Deja tu comentario