HTC First será el primero Android con Facebook Home

Ya hemos hablado de Facebook Home, el launcher de Facebook que incorporarán algunos móviles y que podremos descargar para mantenernos al tanto de la red social en todo momento. El primer terminal en tenerlo de serie de forma oficial será el HTC First .

Especificaciones HTC First

HTC-first-1

HTC First vendrá con una pantalla de 4.3 pulgadas, un poco pequeña para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, con una resolución de 1280×720 píxeles. Contará con un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que si bien no está mal no entendemos que no se permita su ampliación mediante una tarjeta microSD.

Tendrá una cámara principal de 5 megapíxeles y FlashLED y una frontal de 1.6 megapíxeles. En cuanto a conexión soportará NFC y cuenta con Bluetooth, WiFi, GPS y es compatible con redes 4G LTE. Batería de 2.000 mAh y un Android 4.1 Jelly Bean en su interior con Facebook Home de serie.

Otra características curiosa que llevará este HTF Frist además de Facebook Home es que también contará con Instagram preinstalado. Además el hecho de llevar de serie Facebook Home permitará mostrar las notificaciones de todo el sistema, algo que no ocurre si descargarmos el launcher para nuestro dispositivo que sólo muestra las notificaciones de la red social.

Precio y fecha para HTC First

Si estás interesado en este HTC First y quieres ser de los primeros en probar Facebook Home estará disponible a partir del 12 de Abril en Estados Unidos coincidiendo con el lanzamiento del launcher a un precio de 449 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.