HTC M7: Primer HTC de 2013

Ya hemos comentado varias veces por aquí que este pasado año 2012 no ha sido nada bueno para HTC y que en materia de actualizar Android con nuevos móviles más vale que comenzaran a ponerse las pilas si querían recuperar parte del terreno perdido. Pues bien, las primeras noticias que tenemos sobre ellos es el nuevo HTC M7, cuyas imágenes oficiales se han filtrado, dejándonos ver más sobre la nueva gama alta de HTC.

Primeras imágenes del HTC M7

HTC M7 pic1 (1)

Los chicos de Android Police, un blog en inglés, han conseguido hacerse con las primeras imágenes del HTC M7 del cual se han filtrado ya casi todos los datos. Cómo podemos apreciar en la imagen el nuevo HTC M7 sigue un diseño muy parecido a la anterior gama One, por lo que no ofrecen grandes variaciones más allá de un mayor protagonismo del cristal frontal que se expande hasta los bordes del terminal.

Especificaciones técnicas del HTC M7

Mientras esperamos a la presentación oficial del HTC M7, que se espera para el próximo MWC 2013 de febrero, las especificaciones que se han filtrado del terminal no están nada mal, aunque mejorables en algunos aspectos. El procesador del HTC M7 sería un QuadCore a 1.7 GHz (hubiera estado genial ver un terminal a 3GHz), 2 GB de memoria RAM, una espectacular cámara de 13 megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2.300 mAh, la cual esperamos aguante lo suficiente con la espectacular pantalla FullHD de 4.7 pulgadas, la cual llevaría 470ppi, la mayor cantidad de píxeles que hemos podido ver hasta ahora en un smartphone, para sacar todo el potencial del HTC M7.

One thought on “HTC M7: Primer HTC de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>