HTC M7 será presentado antes del MWC 2013

El otro día os mostramos las primeras imágenes del HTC M7, el nuevo smartphone de gama de alto de HTC. Se preveía que sabríamos mucho más de el en el próximo Mobile World Congress pero al parecer podremos disfrutar del nuevo HTC M7 un poco antes, en una presentación oficial.

HTC M7 el 19 de febrero

HTC-M7

El 19 de febrero es la fecha que se ha filtrado como supuesta presentación oficial del HTC M7, justo una semana antes de que de comienzo el Mobile Wordl Congress 2013, la mayor feria de tecnología móvil del mundo. Esta información ha sido desvelada por un medio italiano, quién además se ha atrevido a aventurar que será en Londres.

Estas tácticas ya han sido llevadas por otras compañías como Samsung. HTC no es el primer fabricante que decide presentar su nuevo terminal estrella, en este caso el HTC M7, antes de que se celebre el Mobile World Congress. Si nos fijamos en Samsung, que lo hizo con su Samsung Galaxy S3, la verdad es que la jugada le salió muy bien.

En busca de atención para el HTC M7

Seguramente la decisión de realizar un evento en exclusiva para el HTC M7 antes de que llegue el MWC de este año es conseguir toda la atención posible. En el MWC se presentan multitud de novedades y se muestran gran cantidad de smartphones por lo que la atención está muy dispersa y existe mucha competencia. Realizando una presentación oficial antes del MWC, lo que pretende la compañía taiwanesa es que su nuevo HTC M7 reciba toda la atención posible sin que existan distracciones a su alrrededor.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.