HTC One vende 5 millones de unidades

HTC One ha conseguido vender 5 millones de unidades desde que se lanzó la mercado en los distintos países en los que está disponible. Se trata de una gran cifra por lo que HTC puede estar satisfecho del resultado a pesar de los problemas técnicos y de abastecimiento que ha venido sufriendo en el lanzamiento de su dispositivo.

HTC One: Objetivo cumplido

HTC One

Tal vez haya quien piense que vender 5 millones de unidades del HTC One no es tan impresionante y mucho menos cuando vemos que el Samsung Galaxy S4 ha conseguido colocar en el mercado 10 millones de unidades en apenas un mes batiendo cifras de récord.

A pesar de ello el objetivo de HCT puede considerarse por cumplido pues se buscaba una notable mejoría en ventas e ingresos para este primer trimestre de año.

Se espera además que una vez solucionados los problemas que existieron con el abastecimiento y los componentes para la cámara equipados en el HTC One los resultados para este segundo trimestre de año sigan mejorando.

No hay que olvidar que actualmente la demanda de este dispositivo es superior a la capacidad disponible de HTC para poder servirlo, por lo tanto las previsiones han sido superadas o como mínimo logradas.

HTC One y las buenas críticas

Tal vez el mayor problema de HTC One es que ha sido una suerte de borrón y cuenta nueva, partiendo prácticamente desde cero, pues HTC ha tenido que recuperar el crédito perdido durante el último año. No olvidemos que se trata de un terminal que ha recibido mejores críticas -y muy merecidas- que el Samsung Galaxy S4. Por contrapartida, este último tiene una gran popularidad de su lado, cuando se compara con el HTC One que recién emerge como modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.