HTC podría fabricar el Nexus 5

El teléfono Nexus de Google es uno de los dispositivos smartphone más potentes y con más éxito dentro del mundo Android. El lanzamiento de un nuevo modelo Nexus es garantía de innovación, calidad y la seguridad que puede ofrecer una compañía como Google, además equipado Android, un sistema operativo propio y que conocen a la perfección.

Varios fabricantes para el Nexus 5

nexus 5

Varios son los fabricantes que se barajaban como posibles candidatos para fabricar el flamante nuevo Nexus 5. Entre estos fabricantes destacaban principalmente en la pelea por el Nexus 5 tres poderosas compañías como son Samsung, HTC y Sony. Los últimos rumores apuntan a que es HTC el fabricante que se llevará el gato al agua en la fabricación del próximo Nexus 5. HTC trabajaría en un modelo muy potente con el objetivo de situarlo como el mejor del mercado, sin duda alguna el nuevo Nexus 5 tendría el objetivo de desbancar al mismísimo iPhone 5.

Especificaciones del Nexus 5

El nombre de Nexus 5 viene precisamente por su pantalla Full HD, que sería de 5 pulgadas, siguiendo la pauta marcada con la tablet Nexus 7. Nexus 5 contaría en su interior con un procesador de Qualcomm Sanpdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, una portentosa cámara de 12 megapíxeles, con una capacidad brutal gracias a sus 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 megapíxeles (hola videollamadas en HD) y una batería de 2500 mAh que asegura una óptima duración. Este nuevo Nexus 5 contaría con la nueva versión de Jelly Bean, Android 4.1.2.

Sin duda alguna un terminal con estas características sería la mayor competencia posible al iPhone 5 de Apple y es que el nuevo Nexus 5 apunta a lo más alto del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.