HTC Sensation XL

Nuevo Modelo HTC Sensation XL

HTC Sensation XLEl HTC Sensation XL es un teléfono interesante, en particular por su propuesta de sonido de la mano del Dr. Dre, llamado Beats Audio System. Pero aún sería mas interesante el HTC Sensation XL si tuvieramos control completo sobre él.

Antes que nada repasemos, para quienes no conocen totalmente este teléfono basado en Android OS en su versión 2.3, sus características: Primero resalta su pantalla que es de 4.7 pulgadas (enorme). Logicamente es Capacitiva y soporta 16 millones de colores, fabricada con Gorilla Glass: El tipo de pantalla que está de moda, ofreciendo mayor dureza y sensibilidad al tacto que el vidrio convencional.

Por contrapartida un tanto deficiente -y extraño para un teléfono asi- la memoria es de tan solo 768 Mb, y la memoria de almacenamiento es de 16 Gb, sin opción a tarjeta para expandir la memoria externa. Por el lado del procesador tenemos un Scorpion de 1.5 Ghz y un Adreno 205 GPU para gráficos (el clásico chipset de Qualcomm MSM8255).

¿Cómo rooteo el HTC Sensation XL ?

Para lograr acceso root en tu HTC Sensation XL necesitas el programa revolutionary que es discutido en XDA Developers, y también te dejamos aquí su página oficial. El Revolutionary corre en Windows o Linux y destraba además del HTC Sensation XL toda una cantidad de otros modelos nuevos de HTC para lograr acceso root.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.