HTC T6, el nuevo phablet de la compañía taiwanesa

HTC T6 sería el nombre elegido para el nuevo modelo que está preparando la compañía taiwanesa. Se trataría de un phablet, una tendencia que parece va a marcar el futuro del sector pues las compañías están trabajando en este tipo de dispositivo cuyo éxito realmente es una incógnita.

HTC T6

HTC T6

HTC T6 ha sido filtrado, no sólo su nombre, si no además sus características técnicas las cuales asombran si realmente se van a cumplir en este terminal de 5.9 pulgadas. El HTC T6 contaría con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, su pantalla tendría una resolución de 1920×1080 Full HD manteniendo una densidad por píxeles de 373. Acompañando en el interior encontramos una memoria RAM de 2GB.

La cámara contaría con la popular y recién tecnología Ultrapíxel, muy similar a la que podemos encontrar en el terminal estrella de la compañía, el HTC One. La cámara frontal de 2.1 megapíxeles contaría con un gran angular y en la parte frontal también encontraríamos unos altavoces estéreo. Sin lugar a dudas un auténtico monstruo en cuanto a rendimiento.

HTC T6 multimedia

Seguramente uno de los atractivos de HTC T6 sería el apartado multimedia debido a su tamaño. Sin embargo su capacidad interna de 16GB se antoja un tanto insuficiente, aunque existe la posibilidad de ampliarla gracias a su slot para tarjetas microSD. Otro punto crítico será la duración de la batería por lo que incorpora una de 3.300 mAh. Se rumorea también la posibilidad de incorporar un stylus que facilite el manejo de este nuevo y flamante HTC T6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.