HTC vuelve al ataque con HTC One X5

En el mundo Android parece ser que sólo ha se ha quedado un auténtico líder hegemónico como es Samsung con su gama Galaxy. En su momento, HTC consiguió gozar de gran popularidad, de hecho sus terminales son muy fiables y robustos, lo que agradaban al gran público. Sin embargo, después de su gama Desire parece ser que se estacaron un poco y a pesar de apostar fuerte por su gama One, no parece haber tenido mucho éxito.

HTC quiere volver a competir con HTC One X5

El objetivo es claro: cambiar el rumbo. Para ello HTC está preparando el lanzamiento de su buque insignia dentro de la gama One, el HTC One X5. La verdad es que llevamos una temporada de mucho revuelo, en el que HTC no ha querido meterse para no salir perjudicado consciente de la posición que ocupan actualmente. En primer lugar hace unos meses se presento el Samsung Galaxy S3 y hasta ahora toda la expectación se la había llevado el iPhone 5. A priori el escenario queda libre para que HTC vuelva por la puerta grande con la presentación del HTC One X5 y poder volver a competir con los más grandes.

HTC One X5: El buque insignia de HTC

Los datos filtrados con respecto a sus especificaciones técnicas son escasos por que tendremos que esperar a su presentación oficial durante esta semana. Por el momento se habla de una fantástica pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p, y uno procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz así como su tecnología de sonido Beats Audio. Este nuevo HTC One X5 vendría equipado con el último Android 4.1 Jelly Bean bajo la fantástica interfaz HTC Sense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.