Huawei Honor 3

Filtrado el nuevo Huawei Honor 3

Hace algunas semanas les presentamos el lanzamiento oficial de uno de los terminales más delgados del mundo, el Huawei Ascend P6 y hace pocos días hablamos del centro multimedia con Android dentro, hoy parece que la empresa quiere estar nuevamente en boca de todos, aunque no de manera ‘oficial’.Hace unas pocas horas, el blog francés Frandroid ha filtrado información e imágenes del nuevo Huawei Honor 3, luciendo un diseño sobrio con prestaciones de gama media.

Huawei Honor 3

Características del Huawei Honor 3

Parece que la fuente tiene una reputación muy confiable a la hora de conseguir información temprana; sin embargo, no podemos hablar de las características del Huawei Honor 3 como si se trataran de un hecho; ya con cierta reserva, pasamos a darles un vistazo:

650_1000_Huawei-Honor-3-2

Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p es potenciada por un procesador de dos núcleos – creado por la misma compañía – corriendo a 1.5GHz, junto a este obtendremos una memoria RAM de 2GB y 8GB de almacenamiento interno. La sección multimedia viene resguardada por una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera y 1.3 en el frente. Todas estas características se verán reflejadas en la nueva versión del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa personalizada Emotion UI 1.6, exclusiva de la compañía. La carcasa parece ser de plástico, aunque de esto no se ha hablado.

Como suele suceder en estas filtraciones, aún no se sabe el precio o la fecha de lanzamiento del Huawei Honor 3; no obstante, se rumora que llegará a las tiendas a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.