Huawei MediaQ M310

Huawei MediaQ M310Hoy expandimos nuestra gama de dispositivos para traer ante ustedes el nuevo Huawei MediaQ M310, el nuevo centro multimedia de la compañía.

Este es un dispositivo que convertirá tu televisión en una televisión inteligente y nada menos que utilizando nuestro sistema operativo preferido. en cuanto a lo físico, nos resulta un tanto parecido al Apple TV, esperemos que no les traiga problemas legales a la gente de Huawei…

Huawei MediaQ M310, centro multimedia androide

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es que, aun con Android 4.1.2 como sistema operativo principal, los  chicos de Huawei han hecho un excelente trabajo creando una capa de personalización que hace del dispositivo algo muy parecido a un centro multimedia, como lo vemos en la siguiente imagen.

Huawei MediaQ M310

Las características técnicas del dispositivo también se orientan a la reproducción multimedia, para esto se ha integrado un procesador Quad-core Hisilicon K3V2 Cortex-A9 en tan solo 1GB de memoria RAM. La memoria interna del dispositivo es de 4GB, cifra que tan solo servirá para instalar aplicaciones y no para almacenamiento interno. Pero como contrapartida, eso sí, el Huawei MediaQ M310 cuenta con una ranura para Micro SD.

En cuanto a las entradas, el dispositivo cuenta con entrada y salida HDMI, 2 puertos USB, Salida de audio SPDIF, entrada de audífonos de 3.5mm y MicroUSB, el terminal es totalmente accesible a nuestras necesidades.

Precio y disponibilidad del Huawei MediaQ M310

Aun no se sabe nada acerca del precio del Huawei MediaQ M310, sin embargo, se rumorea que podría llegar al mercado por menos de 150 dólares, que en lo particular nos suena un tanto excesivo. Se planea la llegada al mercado europeo del Huawei MediaQ M310 para finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.