Huawei prepara su buque insignia

Huawei es de los pocos fabricantes chinos que están distribuyendo sus productos más allá del país del sol naciente. Se tratan de terminales con un hardware muy potente, un diseño cuidado y que generalmente cuentan con una relación calidad/precio imbatible. Por desgracia en muchas ocasiones estos fabricantes deciden no lanzar sus productos más allá de China. Sin embargo Huawei como primer fabricante Chino sí lo hace y ahora está preparando un smartphone Android para conquistar la gama alta.

Huawei prepara el mejor teléfono

huaweip2

Huawei no cuenta hasta el momento con un smartphone que de verdad pueda competir con los pesos pesados del sector como un Galaxy s4 o un iPhone 5 sin embargo parece que la empresa China está preparando un terminal cuyas especificaciones técnicas son abrumadoras.

Huawei estaría trabajando en un smartphone Android que contaría con un procesador de cuatro núcleos de fabricación propia Cortex A15, lo más potente que podemos encontrar en el mercado actualmente y que funcionaría a 1.8GHz de velocidad de reloj. Su pantalla sería de 4.9 pulgadas con resolución Full HD. La memoria tal vez sería el aspecto más flojo pues se quedaría en 2GB de RAM que si bien es más que suficiente no sobrepasaría a otros terminales de gama alta. Se esperan dos versiones con almacenamiento interno de 16 32 GB con la posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro SD.

¿Para cuando el nuevo Huawei?

Se espera que Huawei lance este nuevo terminal para el segundo trimestre de 2013 por lo que antes de junio ya podríamos contar con este nuevo terminal de la compañía china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.