i-Call 300: El Android más básico sin complicaciones

i-Call 300 es el nuevo terminal de  i-Joy, un smartphone Android de gama baja pero cumple con creces su cometido, ser el terminal Android más sencillo para aquellos que no quieren complicarse la vida.

Especificaciones i-Call 300

i-Call 300todos

El i-Call 300 se trata de un smartphone con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una pantalla TFT de 3’5 pulgadas con una resolución bastante limitada de 320×480, un procesador Cortex A9 a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 512 MB también. De todas formas el i-Call 300 viene con una tarjeta microSD de 4 GB aunque es capaz de soportar hasta 32 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 1500 mAh lo que es más que suficiente para un terminal de estas características, incorpora una radio FM, una cámara de 5 megapíxeles trasera y de 0.3 megapíxeles la frontal. Además podemos encontrar el terminal en distintos colores como negro, rojo, blanco o amarillo.

¿Para quién un i-Call 300?

Sin duda este i-Call 300 es un smartphone perfecto para aquellas personas que simplemente quieren un móvil donde puedan instalar WhastsApp y nada más. Y es que a pesar de que sus especificaciones técnicas a algunos les puedan parecer muy limitadas hay que tener en cuenta que su precio es de tan sólo 99 euros.

Es por ello que si alguna persona simplemente quiere seguir manteniendo un móvil como el de toda la vida para darle el uso habitual de llamar pero poder contar con WhatsApp sin necesidad de comprar un smartphone que se le vaya de precio, este i-Call 300 por 99 euros es la mejor opción.

 

5 opiniones en “i-Call 300: El Android más básico sin complicaciones”

  1. hola 3 años con este movil, 3 años en el cajón. reinicios constantes,( qe se solucionan reseteandolo a modo fabrica, perdiendo todos mis datos), conector de carga usb roto, poca memoria casi no se puede instalar mas que el whatsapp. Muy mala camara sin autofocus y flash pobre, que no es ni de lejos 5 mpx, cualquier otro movil chino por 99 euros le supera con creces. NUNCA MAS IJOY. Los españoles (made in china MTK) como BQ, Airis, Ijoy etc mejor de lejos…

  2. A mi se me ha estropeado 4 veces. Dos veces el conector de carga y dos porque se ha quedado pillado.
    Es verdad que me lo ha arreglado el servicio técnico porque estaba en garantía, pero nunca más I-JOY.

  3. A mi me dejo de funcionar la pantalla y 41 días despues estando en manos de estos impresentables me mandan uno que no es el mio. Ni una triste copia de seguridad y ni una explicación. I-joy nunca más!. Huid insensatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.