Ideas de accesorios para tablets para regalar en Navidad (II)

El viernes hablábamos ya de accesorios para tablets mencionando las mejores fundas y kit para el coche para equipar a nuestros tablets Android. Hoy vamos a seguir hablando de accesorios tablets, pero más complementarios, ya que nos ayudan a aumentar las funciones y productividad de nuestros dispositivos. Además, si todavía tienes regalos de última hora, pueden darte una idea de que regalar si tienes algún Androidfan entre la familia o amigos.

Accesorios para tablets: Teclados

teclados

Es otro de los accesorios para tablets más recurrentes y que se pueden adaptar mejor a nuestras necesidades. Los teclados son accesorios para tablets que comienzan a estar en auge debido a que mucha gente busca este complemento para aumentar la productividad y comodidad de trabajar con su tablet. Es por ello que los mejores teclados entre todos los accesorios para tablets que podmeos encontrar en el teclado es los de Kensington, en concreto el Keyfolio Expert que además cuenta con funda o el teclado de Logitech: Tablet Keyboard, los dos con bluetooth. Por un poco menos de 80 euros podremos hacernos con estos modelos. Destacar que el teclado de Kensington además de funda funciona como soporte para nuestro tablet.

Accesorios para tablets: Stylus

Gracias a los Samsung Galaxy Note los stylus han vuelto a la vida, dando una segunda oportunidad. Es cierto que en los modelos Note podemos encontrar un stylus ya integrado pero para los modelos de estos fabricantes deberemos buscar entre los accesorios para tablets y elegir el que mejor se adapte a nosotros. En este aspecto hay una marca líder en el mercado, Wacom con sus Bamboo Stylus, Bamboo al igual que sus tablets para diseñadores gráficos. Podemos encontrar precios desde 30€ hsata los 8o€ que cuesta el modelo más caro por lo que hay una amplia gama de precios para elegir en función de nuestro presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.