Imagen filtrada de Google Play 4

Que Google está trabajando en la actualización hacia Google Play 4 no es ningún secreto pues ya se han filtrado varias noticias al respecto con posibles mejoras, cambios y demás aspectos nuevos que traerá esta nueva versión de la tienda oficial de la gran G. Ahora lo que se ha filtrado es una nueva imagen de como podría ser finalmente su diseño.

Interfaz de Google Play 4

new-google-play-365x650

Esta es la nueva imagen que se ha filtrado sobre Google Play 4 hasta el momento. El objetivo de esta nueva interfaz es conseguir mejorar el manejo e interacción de los usuarios con la tienda de juegos, aplicaciones, vídeos, libros y demás contenidos que ofrece Google como por ejemplo sus dispositivos Nexus. Como toda nueva actualización, el objetivo primordial del nuevo Google Play 4 es conseguir que sea mejor al actual.

La filtración de la imagen ha sido gracias a una empleada de YouTube que la hizo pública a través de su cuenta en Google Plus. Parece ser que fue un error pues al poco tiempo fue borrada aunque eso no evitó que varios medios consiguieran guardarla a tiempo.

¿Qué ofrece Google Play 4?

Ya se había filtrado con anterioridad algunas imágenes de lo que podría ser Google Play 4 pero en esta nueva filtraciones encontramos aspectos nuevos y cambios con respecto a la actual versión de la tienda de Google. Las categorías ya no están en el lateral si no en la parte superior de la aplicación. La interfaz es mucho más sencilla y clara pues en lugar de tonos oscuros se han pasado a tonos claros.

 


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.