Imágenes oficiales Android 5.1 para la familia Nexus

Android 5.1 Lollipop ya tiene varios días presente en algunos dispositivos Android y seguramente tendrás ganas de probarlo y ver las mejoras que se han incluido en esta actualización de sistema.

Descarga ya las imágenes de fabrica de Android 5.1 de toda la familia Nexus

El proceso de distribución ha sido lento porque incluso varios de los Nexus –que siempre son privilegiados- no han tenido, todavía, la última versión del sistema operativo Android por lo que lo único que podemos decir en estos casos es: paciencia queridos lectores, ya falta poco.

A pesar de esto, Google sigue en lo que debe, trabajando a pasos agigantados en mejorar la experiencia Android, porque como ya hemos mencionado antes, la versión 5.1.1 del sistema operativo de Google está a la vuelta de la esquina e incluso ya podemos encontrar referencias en el SDK, por lo que cada vez está más cerca.

Descarga las imágenes de fábrica de Android 5.1 de toda la familia Nexus

Pero regresando al tema que nos atañe en esta ocasión, tenemos ya las nuevas imágenes de fábrica de Android 5.1: Nexus 4 y Nexus 7 año 2013.

Así es, Android 5.1 Lollipop ya está disponible en Google Developers, tanto para su variante Wi-Fi del Nexus 7 de 2013 como para la LTE, cabe mencionar que este Nexus 7 es un dispositivo que tuvo buenas ventas tras su lanzamiento y por ende cuenta con una base importante de usuarios lo que significa una gran noticia para ellos.

Y justamente con estos dos dispositivos, todos los Nexus salidos al mercado recientemente, ya disponen de la última versión del sistema operativo con excepción de Nexus 9 aunque la OTA también ha sido desplegada para la tableta fabricada por HTC e incluso en su gran mayoría, ya pueden instalarla.

Te dejaremos un enlace a Google Developers, para que hagas la descarga de la imagen que corresponda a tu Nexus y con eso empieces a  probarlo. No olvides platicarnos que tal te ha resultado la experiencia.

Enlace: Google Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.