Imágenes oficiales Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin

Sony sigue trabajando a contrareloj en sus dos futuros dispositivos de alta gama Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin y es que la próxima semana dará comienzo el popular CES 2013. Con motivo de su cercanía y que los dispositivos están listos para presentarse de forma oficial, aunque no comercializar aún, se han filtrado las primeras imágenes oficiales de los Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin.

Imágenes filtradas Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin

89109

Tanto el Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin, como vemos en las imágenes, apuestan por un diseño rectangular, siguiendo la línea que venía marcando otros terminales Xperia, aunque con los bordes un tanto redondeados para suavizar el diseño. El Sony Xperia Z Yuga ha confirmado su diseño en función de lo que ya habíamos visto en otras imágenes anteriormente sin embargo, el Sony xperia ZL Odin, según las nuevas imágenes, ha variado a un diseño más acorde con el Yuga, al contrario de lo que habíamos visto en otras imágenes filtradas anteriormente. La posición de la cámara en el Sony Xperia ZL Odin también llama la atención pues si situa en la parte inferior derecha.

Especificaciones técnicas Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin

Se espera que tanto el Sony Xperia Z Yuga y Xperia ZL Odin cuenten con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz y la misma gráfica que equipa el Nexus 4 junto con 2GB de memoria RAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.