Nueva versión de Instagram

Como muchas otras aplicaciones, Instagram está en constante cambio implementando nuevas actualizaciones para Android con mejoras tanto en su estructura como en su diseño. En esta ocasión, Instagram se actualizó a su versión 5.1 rediseñando totalmente sus apartados además de aumentar su velocidad en la carga de fotografías.

Instagram

Instagram 5.1, grandes cambios en su interfaz

En esta actualización, Instagram rediseño por completo cada uno de sus apartados agregando colores planos, las pestañas que más sufrieron cambios fueron la cámara y su editor. Al parecer, Instagram mantiene la misma estructura en su interfaz, negándose a usar una interfaz Holo.

Dentro de los cambios internos, Instagram aumentó la velocidad en sus servidores para poder subir fotos y selecciones al doble de velocidad que en sus versiones anteriores. Esta nueva actualización está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play.

Como obtener la última versión de Instagram para Android

Si bien la aplicación ya comenzó a actualizarse para todo el mundo, para algunos usuarios todavía no se aplica esta actualización, si tú eres uno de ellos, no te preocupes, tan solo debes seguir un simple paso para obtener esta versión de la red social.

Descarga la última versión de Instagram desde este enlace, transfiérela a tu dispositivo, después con cualquier instalador de aplicaciones como File Expert busca el archivo y ejecútalo dando todos los permisos, una vez que termine tendrás la última versión de la aplicación en tu teléfono o tableta.

De cualquier forma, Instagram se encuentra disponible en Google Play, su compatibilidad es alta ya que solo requiere del sistema operativo Android 2.2 o superior para funcionar.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.