Instalar el Android Market o Google Play

Forma automática de instalar Android Market

instalar Android Market o Google PlayEl problema de muchos usuarios con sus dispositivos Android es la falta del Android Market, o como se ha renombrado ahora, el Google Play. Esta carencia – sobre todo en tablets y teléfonos de bajo costo y/o chinas-  es debido a que el fabricante no efectúa el trámite ante Google para obtener el certificado de homologación de su dispositivo para la versión de Android que incluye dentro. Por lo tanto, las aplicaciones de Google tales como el Android Market, que no son de código abierto, Google no las entrega libremente para que vayan como parte del sistema operativo: Ese es un placer solamente limitado a sus “socios” de marca. No obstante, revolviendo en internet, hemos encontrado un utilitario de lo más práctico: Automatiza totalmente la descarga e instalación del Android Market (o Google Play).

Requisitos para instalar Android Market con esta aplicación

Primero debes tener Android en versión 2.3 o superior. No va a funcionar (al menos en nuestras pruebas no lo hizo) en Android 2.2 ó anterior, lamentablemente.

Segundo debes de haber logrado crackear y asi obtener permiso de superusuario previamente en tu dispositivo Android. Si no tienes permiso de superusuario, esta aplicación NO PODRÁ EFECTUAR LA INSTALACIÓN DEL ANDROID MARKET. Es absolutamente necesario entonces que entiendas estos dos requisitos antes de intentarlo, sino perderás el tiempo y no lograrás instalar el Android Market o Google Play, en tu Android.

Si cumples con estos requisitos, entonces puedes descargar -mientras esté disponible- esta aplicación para la instalación del Google Play o Android Market siguiendo este enlace.

Vinculados a Actualizar Android

Tags: , , , ,

68 Respuestas a "Instalar el Android Market o Google Play"

Deja tu comentario