Invisible Lock

Invisible Lock, la pantalla de bloqueo invisible para tu dispositivo

Muchas veces les hemos presentado aplicaciones que cambian la apariencia de la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo Android. Estas integran muchas características para dejar nuestro teléfono o tablet tal y como queremos pero aún así, hay usuarios que no quedan conformes con la apariencia de esta pantalla y deciden quitarla al no tener más remedio. Al actualizar Android con la aplicación Android que les presentamos hoy, esto no volverá a suceder.

pantalla-de-desbloqueo

Se trata de Invisible Lock, la pantalla de bloqueo invisible para tu teléfono. Esta aplicación funciona de manera simple. Después de instalarla, seleccionamos un gesto de desbloqueo (deslizamientos a los lados, arriba o abajo) y lo activamos.

En primera instancia, si alguien toma nuestro dispositivo Android, verá la pantalla de inicio con todas las aplicaciones. Sin embargo, no podrá acceder a ellas hasta que se desbloquee el sistema operativo Android, de la forma que se ha configurado.

Si tuviésemos que dar los puntos malos de la aplicación diríamos que no cuenta con soporte para la pantalla de bloqueo predeterminada por lo que tendremos que desactivarla desde Ajustes > Seguridad. Otro punto que no nos ha gustado es que la aplicación no cuenta con un nivel alto de bloqueo por lo que en cuatro intentos se puede desbloquear el dispositivo, hacen falta más opciones de configuración.

Descarga Invisible Lock para Android

Invisible Lock ya se encuentra disponible desde Google Play para su descarga gratuita, su funcionamiento requiere el sistema operativo Android 2.2 o mayor por lo que no habrá problemas en dispositivos de gama baja o dispositivos lanzados hace algunos años, lamentablemente esta pantalla no es compatible con ninguna otra aplicación de bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.