iOnRoad en tu Android

iOnRoad te puede salvar la vida

iOnRoadEsta aplicación se llama iOnRoad y si manejas sobre todo en ruta o autopista, te puede llegar a salvar la vida en un momento de descuido o incluso si te duermes. El iOnRoad va colocado en el parabrisas delantero, mirando con la cámara de tu celular Android hacia adelante, y tiene la capacidad por medio de diferentes algoritmos de detectar cual es tu carril y si tienes autos adelante, si la distancia es lo suficientemente buena (está en Verde), peligrosa (Amarilla) o debes bajar la velocidad y aumentar la distancia contra el vehículo que vá delante tuyo (Rojo).

El iOnRoad funciona de día o de noche (aprovecha las luces de tu vehículo para ver él también hacia adelante) y además te dice, en el momento en que te acercas a un auto, arriba del auto en la pantalla, la cantidad de segundos que tienes extra para frenar si vés que el de adelante frena. Esa cifra es bastante educativa.

¡El iOnRoad funciona !

Hemos visto infinidad de demostrativos en Youtube de distintos conductores que ya han instalado el iOnRoad y salen felices a reportar su utilidad, y les adelantamos que aparentemente cumple su cometido. Quizás parezca algo del futuro -y ciertamente más de una primer marca fabricante de autos debe estar echando a algunos del depto. de IT por no tenerlo en sus tableros- pero lo cierto es que está en la posibilidad de cualquier usuario de un teléfono Android medianamente potente. Lo mejor del iOnRoad es que es una descarga gratuita.

2 opiniones en “iOnRoad en tu Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.