Cámara Google Edition

Instalando la cámara Google Edition en cualquier dispositivo android

Dejamos por  un momento las presentaciones oficiales de teléfonos android para centrarnos en la filtración de la nueva interfaz de la cámara que está siendo usada en los teléfonos “Google Edition”, este nuevo diseño nos presenta una cámara renovada, así como una galería de imágenes fresca y sencilla, hoy aprenderemos a instalar esa cámara Google Edition.

Cámara Google Edition

Pasos a seguir para Instalar la cámara Google Edition

Para instalar correctamente la cámara Google Edition en cualquier terminal llevaremos a cabo los siguientes pasos, no borraremos ningún archivo importante ni modificaremos el sistema o la garantía de tu dispositivo, esta aplicación es totalmente legal y se instala en tres simples pasos:

  1. Descarga el archivo de este enlace y trasládalo a la carpeta raíz de tu teléfono.
  2. En tu terminal activa la opción de “Fuentes Desconocidas” que se encuentra en Ajustes > Seguridad.
  3. Con cualquier explorador de archivos busca la apk que acabas de pasar a la memoria de tu teléfono e instálala aceptando todos los datos

Si esta instalación sustituyo la aplicación de la cámara por defecto, entonces el trabajo está terminando, sin embargo, si vez las dos aplicaciones instaladas debemos  desinstalar las aplicaciones nativas antiguas.

Desinstalando las aplicaciones nativas antiguas y dejando la cámara Google Edition como principal

Para este proceso es necesario ser root, si no lo eres puedes visitar esta página y descubrir más acerca de los permisos de súperusuario.

Instalamos uno de los programas root de este enlace (recomendamos link2SD) y buscamos las aplicaciones nativas antiguas de Álbum y Cámara, las eliminamos del sistema y quedaran activas las nuevas aplicaciones de imágenes y Cámara Google Edition, esos pasos serán suficientes para dejarlos como aplicaciones nativas del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.