La interfaz de Android está muy lejos de su perfección

La interfaz de Android está muy lejos de su perfección, al menos eso es lo que piensa Matías Duarte, el principal responsable del diseño de la interfaz del sistema operativo móvil más extendido en el mundo: Android. Matías Duarte es diseñador de profesión y el principal responsable de la interfaz actual de Android, sobre todo a partir del salto de Gingerbread a Honeycomb.

La interfaz de Android está al 33%

A través de la red social Google Plus, el diseñador Matías Duarte responde en ocasiones a muchos usuarios que le plantean dudas. En esta ocasión la respuesta vino a consecuencia de las constantes quejas y críticas  sobre los fallos que hacía un usuario a la interfaz de Android. En respuesta a estas críticias, Matías Duarte, dijo que era cierto que la interfaz de Android presentaba en ocasiones una falta de consistencia y por consiguiente, fallos. Según el propio diseñador, siente que sólo ha conseguido llegar a un tercio del camino que tiene preparado hasta llegar a la supuesta perfección de la interfaz de Android.

El futuro de la interfaz de Android

De Matías Duarte, depende todo el futuro de la interfaz de Android como principal responsable. Desde luego suena esperanzador que de todas las maravillosas ideas que pueda tener el equipo de Android para la interfaz, sólo estemos viendo un tercio de ellas, cuando ya se considera a Android uno de los mejores sistemas operativos del mundo, incluido por su usabilidad e interfaz. Después de leer estas declaraciones personalmente estoy ansioso por ver que mejoras nos puede ofrecer Android en el futuro para su ya fantástica interfaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.