La saga Samsung Galaxy S ha vendido 100 millones de dispositivos

Samsung Galaxy S, la gama dentro del mercado de smartphones con más éxito en la historia. Samsung puede estar más que orgulloso de los resultados que ha obtenido con su saga Galaxy S trabajando conjuntamente con Android. Si el otro día comentábamos que había conseguido alcanzar la cifra de 500 smartphones vendidos por minuto, ahora se confirma que sólo con su gama Galaxy S ha superado la cifra de 100 millones de dispositivos móviles.

Galaxy S: Una saga de récord

89380

Espectacular, brillante, sin palabras te dejan los espectaculares números que ofrece Samsung tanto con su exitosa saga Galaxy S como con el número global de ventas. Hay que tener en cuenta que Samsung ha podido vender, con toda la crisis que está callendo encima, un total de 41 millones de Samsung Galaxy SIII desde que salió al mercado hace poco meses, de hecho, sólo en los últimos 2 meses, el buque insignia de Samsung ha vendido 11 millones de unidades.

Cada nueva generación de su gama Galaxy S consigue mejorar y superar en ventas a la anterior, ¿lo conseguirá con la próxima?

Próxima generación Galaxy S

Samsung no se duerme en los laureles a pesar de su gran éxito y sabe que si quiere seguir permaneciendo en lo más alto tiene que seguir trabajando día a día sin descanso en un sector donde si te relajas, lo puedes pagar muy caro. De hecho, el gigante coreano ya ha comenzado a trabajar en la que será la cuarta generación de los Galaxy S, donde una vez más, el máximo exponente de Samsung será el nuevo Samsung Galaxy SIV, aunque todavía hay que esperar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.