Las tablets Android superarán a iOS en 2013

Las previsiones dicen que las tablets Android superarán al sistema operativo iOS y sus iPad durante este año 2013. Estas estimaciones han sido hechas por la empresa IDC quien además ha previsto un aumento en la venta de tablets del 11%.

Tablets Android: Variedad y precio

tablets_android

El motivo principal por el cual las tablets Android superarán a iOS a lo largo de este año es sobre todo por la gran variedad de modelos existentes en el mercado de una gran cantidad de fabricantes y por tanto una gran variedad en el precio a la hora de elegir. Cualquier persona que quiera hacerse con una tablet Android puede elegir entre multitud de modelos con especificaciones técnicas que se adapten a las necesidades de cada uno y sobre todo a nuestro bolsillo pues hay de todos los precios.

Apple ha intentado competir con las tablet Android de 7 pulgadas con el iPad mini pero ni este movimiento podrá evitar que el crecimiento de Android en el mercado de las tablets se vea afectado.

Las tablets Android superaran por primera vez al iPad

Si bien Android es líder indiscutible en el sector de los smartphones las tablets Android jamás habían conseguido superar la cuota de mercado del iPad de Apple. Es por ello que esta será la primera vez que Android supere a iOS en este sector en concreto.

En general la venta de tablets aumentarán un 10,7% durante este año, aunque ya es la segunda vez que IDC ha tenido que revisar este dato al alza, por lo que aún puede ser mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.