Las ventas del Nexus 4 superan el millón de unidades

Seamos sinceros desde el principio, las ventas del Nexus 4 no tienen datos oficiales por parte de Google. Todo se trata de estimaciones pero la verdad es que tenemos curiosidad por saber cuales han sido las ventas del Nexus 4 en todo el mundo, un terminal que es posiblemente el más popular ahora mismo, que despierta una gran expectación y que sin embargo, sus problemas de stock han hecho que esté en el punto de mira en todo momento. Veamos que podemos decir sobre las ventas del Nexus 4.

Ventas del Nexus 4 gracias a XDA-Developers

ventas-del-nexus-4

Cualquiera que le guste trastear un poco sus terminales conocerá el mayor foro de desarrolladores, XDA-Developers. Gracias a ellos podemos estimar aunque sea aproximadamente las ventas del Nexus 4 en todo el mundo. Estos chicos han desarrollado un método para realizar dicha estimación a través del propio IMEI del dispositivo. Gracias a este método, se estima que las ventas del Nexus 4 han alcanzado ya el millon de unidades y que sólo durante los meses de noviembre y diciembre, cuando hubieron tantos problemas, se alcanzaron las 400.000 unidades, aunque según la propia LG las cifras fueron mucho mayores.

El stock condiciona las ventas del Nexus 4

Está claro que las ventas del Nexus 4 han estado muy condicionadas por el stock. Si no llega a ser por esos problemas seguramente estuviéramos hablando de cifras mucho mayores. De hecho, con la estabilización del stock, se han vendido en enero más de 500.000 unidades, por lo que se espera que este mes de febrero sea el que de verdad dispare las ventas del Nexus 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.