LG G2

Para los que están buscando actualizar Android con nuevo hardware, les hablaremos del teléfono que parece ser el próximo buque insignia de la compañía surcoreana LG, de nombre LG G2 (Así es, sin el prefijo Optimus  que la compañía eliminará) este es el primer teléfono del mundo en ubicar sus botones en la parte trasera.

LG G2

Características del LG G2

Como decíamos, una de las principales características del LG G2 es la ubicación de los botones al reverso; gracias a una filtración de Evleaks, vemos algunas imágenes del teléfono con los botones de volumen/zoom justo debajo de la cámara; ayer por la mañana, la revista Techblog ha filtrado varias características del terminal.

Entre estas especificaciones técnicas nos encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD junto a 2GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen.

Otro rumor de la fuente nos dice que el LG G2 no sólo vendrá con los botones de volumen detrás del dispositivo, sino que todos los botones físicos (el de cámara y el de encendido) estarán en la parte trasera.

Nuevas tecnologías en el LG G2

Si esto no fuese suficiente, se rumora que el dispositivo tendrá un sistema de reconocimiento dactilar, si esto es cierto, el LG G2 podría adelantarse a empresas como APPLE que también está desarrollando esta tecnología para sus dispositivos.

De ser ciertos los rumores, el LG G2 traerá al mercado de los móviles nuevas tecnologías que, esperamos, se acoplen muy bien. Se dice que el LG G2 será presentado el 7 de agosto, fecha en que la compañía tendrá un evento importante.

Vinculados a Actualizar Android

One thought on “LG G2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>