LG Nexus 4 al descubierto

Semana obligada para seguir hablando del nuevo Nexus de Google que sin ningún tipo de dudas será fabricado (al menos el primer modelo) por LG, de hecho ya se han filtrado las imágenes y las primeras especificaciones técnicas y cuyo nombre será LG Nexus 4. Demasiados rumores en muy poco tiempo lo que puede asegurar una presentación inmediata.

Especificaciones del LG Nexus 4

LG Nexus 4

El nuevo terminal de Google: LG Nexus 4 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz, 2GB de RAM y 8 GB de memoria interna, que a nuestro gusto se queda escasa al no disponer el terminal ranura para tarjetas microSD. Cuenta con una pantalla de resolución 768×1280 (320 ppp)  y una cámara de fotos de 8 megapíxeles. Por el diseño de la carcasa no es posible retirar la batería y cuenta con la ya normalizada tarjeta microSIM. En cuento a tamaño este LG Nexus 4 es similar al Galaxy Nexus. El nuevo LG Nexus 4 trabajaría con el nuevo Android 4.1.2.

En cuanto a las especificaciones del LG Nexus 4 pueden sufrir modificaciones, tanto a nivel hardware como de diseño, siendo lo más probable que los 8GB de memoria interna se vean ampliados. Sería lo más recomendable ya que la posibilidad de no contar con la posibilidad de ampliar esta memoria mediante microSD hace que los 8GB se queden escasos para un terminal tan potente.

LG Nexus 4 para el 29 de octubre

Así al menos ha aparecido publicado el diario francés Le Figaro por lo que estamos muy cerca de una posible presentación oficial del nuevo LG Nexus 4. El nuevo LG Nexus 4 según todas las informaciones está previsto para el próximo 29 de octubre aunque no se trata de una fecha oficial aún. Una cosa está clara, queda muy poco para poder descubrir el nuevo LG Nexus 4 de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.