LG presentará en Nueva York su nuevo terminal el 1 de mayo

LG ha convocado a la prensa para el 1 de mayo en la ciudad de Nueva York, justo el día en el que Samsung anunciaba también el lanzamiento oficial de su Galaxy S4 para el 27 de abril, quitándole cierto protagonismo.

LG elige el 1 de mayo

sharethegenius

Como podemos ver en la imagen bajo el lema “Share the Genius” LG ha preparado una presentación para el próximo 1 de mayo en la ciudad de Nueva York. No se han dado más detalles sobre la presentación y en que consistirá. Fuera especulaciones todo hace prever que Lg presentará la nueva versión de su terminal estrella el LG Optimus G Pro.

El lema “Share the Genius” encaja a la perfección con el software que quiere mostrar la compañía coreana con su nuevo terminal estrella. LG prepara la presentación un software inteligente en su nuevo terminal Optimus G Pro que incluiría controles gestuales y visuales consiguiendo una mayor interacción con el dispositivo de forma muy intuitiva.

Presentación del nuevo modelo de LG

En la presentación de este nuevo modelo de LG nos encontraremos con un terminal con 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y una pantalla que cuenta con un panel IPS, seguramente una auténtica delicia visual para los usuarios. Esto es lo que podemos esperar de este evento de LG para el próximo 1 de mayo salvo sorpresas. Algunos especuladores ya hablan de grandes novedades o lanzamientos estrellas pero la verdad es que nada apunta a que en el evento de dentro de dos semanas veamos mucho más que el nuevo terminal de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.