Line va por WhatsApp e integra llamadas de voz

Line es una de las aplicaciones más fuertes en el mercado de mensajería instantánea para Android, es por eso que no nos sorprende el anunció de que pronto ofrecerá el servicio de llamadas entre sus usuarios, del mismo modo que su mas fuerte competidor, WhatsApp.

Aunque no todo será color de rosas, el servicio de llamadas no se ofrecerá gratuitamente, si no a un precio… pero a no estresarse porque el precio está por los suelos.

Con esta estrategia, Line pretende acaparar la atención de sus usuarios y tratar de competir a la par con otras aplicaciones con servicios de voz como Skype o Viber.

Line

Llamadas de voz en Line

En lugar de que sus servicios de voz sean gratuitos, Line ha elegido cobrar una mínima cantidad por dicho servicio. La función de realizar llamadas a través de Line no estará disponible en todos los mercados del mundo, pero por suerte sí estará disponible en México y España, además de otros lugares como Japón, Estados unidos y distintos lugares de Asia. Actualmente se desconoce cuáles serán las tarifas que Line pondrá a este servicio pero se rumora que serán de 5 centavos de euro por minuto.

 Line también agregará Stickers personalizados

Tal parece que Line está trabajando duro para conseguir un mayor incremento en sus usuarios, pues no solo ha anunciado su servicio de voz sino que también sacó una nueva función para sus usuarios de crear y vender sus propios stickers dentro de la aplicación, quedándose con el 50 % de ganancias obtenidas.

Si quieres Actualizar Android con una aplicación de mensajería instantánea y con servicios de voz puedes probar Line, una de la mejores alternativas en el mercado de los mensajeros instantáneos.

Enlace: Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.