Los mejores tablets Android de 7 pulgadas para regalar en Navidad

Ya escribimos aquí sobre los mejores smartphones tanto de gama alta como de gama baja para regalar estas Navidades. Los gadgets tecnológicos son los regalos más perseguidos durante las campañas navideñas y por supuesto, los tablet no podían ser menos. Es por ello que hoy vamos a hablar de los mejores tablets Android de 7 pulgadas que hay en el mercado  para regalar estas navidades.

Tablets Android de 7 pulgadas: Nexus es el rey

Tablets-android-de-7-pulgadas

Entre todos los tablets Android de 7 pulgadas que podemos encontrar en el mercado no hay duda que el Nexus 7 se ha convertido en el más deseado. Google ha dado un golpe sobre la mesa con sus modelos Nexus, tanto en smartphone como en tablet y es que se tratan de terminales muy potentes, de gran calidad, con la confianza que da tener una compañía como Google detrás y lo mejor de todo, a un gran precio. Es por ello que el Nexus 7 es el favorito entre todos los tablets Android de 7 pulgadas para regalar estas navidades.

Otras opciones de tablets Android de 7 pulgadas

Por supuesto de cara a final de año han aparecido otros muchos tablets Android de 7 pulgadas muy interesantes por parte de los grandes fabricantes. Entre ellos, además del ya mencionado Nexus 7 como opción favorita, encontraríamos el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y es que la marca coreana es otra de las grandes favoritas de los usuarios. El Kindle Fire HD de Amazon es otra opción en auge gracias a los precios agresivos de la compañía que basa su modelo de negocio en la venta de contenido. Por último, destacando un fabricante que no siempre está entre los más populares, podríamos hablar de Acer y su tablet Iconia A110. Con esta selección de tablets Android de 7 pulgadas ya tenéis donde elegir para regalar o que os regalen estas navidades.


Más en Actualizar Android para ti:

1 opinión en “Los mejores tablets Android de 7 pulgadas para regalar en Navidad”

  1. buenas tardes, me gustaria saber si a mi tablet ZTE LIGTH2 se puede actualizar el sistema android 2.3.5 y como se haria? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.