Los nuevos Android de Samsung: Fame y Young

5 nuevos Android de Samsung están preparados para ver el mercado. Se trata de terminales diseñados para el segmento de entrada o gama media, para continuar en la estrategia de Samsung de captar a todo aquel que quiera comenzar con Android o que se inicia con un smartphone. Hoy vamos a analizar dos de estos nuevos Android de Samsung: Fame y Young.

Nuevos Android de Samsung: Galaxy Fame

nuevos-android-de-samsung

El primero de los nuevos Android de Samsung es el Galaxy Fame, un smartphone de gama baja. cuenta con 1GHz en su procesador mononúcleo, 512 MB de memoria RAm y 4GB de almacenamiento interno. El Galay Fame tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA y una cámara de 5 megapíxeles además de cámara frontal. El terminal también cuenta con conectividad NFC y Bluetooth 4.0. Su batería es de 1.3000 mAH, suficiente para las características ténicas de este Galaxy Fame. El Samsung Galaxy Fame estará disponible en blanco perla y azul metalizado.

Nuevos Android de Samsung: Galaxy Young

Como su nombre indica está indicado para los más jóvenes, un terminal ideal para ser el primer smartphone. El segundo de los nuevos Android de Samsung equipa un procesador mononúcleo de 1 GHz, 768 MB de RAM, almacenamiento interno de 4 Gb, cámara de 3 megapíxeles, una pantalla de 3.27 pulgadas y una batería de 1.300 mAh.

Como este Galaxy Young va destinado a un público joven podemos encontrar el terminal en varios colores: plateado, azul, blanco y rojo.

Estos dos nuevos Android de Samsung vendrán equipados con Android 4.1 Jelly Bean y tendremos que esperar al MWC 2013 para conocer su disponibilidad y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.