Los tres nuevos Android de Alcatel

El CES 2013 ha servido entre otras cosas, para conocer los nuevos Android de Alcatel y ver como un fabricante que parecía caído en el olvido, de la época dorada de Nokia, vuelve a la escena de la mano de Android.

Android de Alcatel: Alcatel One Touch Idol y Ultra

89234

En total son tres los nuevos Android de Alcatel. Por ujn lado encontramos el Alcatel One Touch Idol con una pantalla de 4.7 pulgadas, 110 gramos de peso y 8.15 mm de grosor lo que lo hace de este Android de Alcatel uno de los más ligeros en su categoría (según la compañía). Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 512 de RAM con Android 4.1, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1. El siguiente Android de Alcatel sería la versión Ultra del modelo que acabamos de mencionar. Los cambios los encontramos en su delgadez, con sólo 6.45 milímetros aunque un poco más de peso (119 gramos) y cuenta con 1GB de RAM, por lo demás, todo idéntico. La versión ultra de estos Android de Alcatel contaría con un precio de unos 337 euros mientras que de la otra versión no hay datos oficiales.

Android de Alcatel: One Touch Scribe HD

Para el final de los nuevos Android de Alcatel hemos dejado el Alcatel One Touch Scribe HD. Se trata de un terminal de 5 pulgadas HD 720p que incorpora un stylus por lo que automáticamente pensamos en el Galaxy Note. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1GB de RAM, un grosor de 8.5 mm, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación HD 720p y Android 4.1 Jelly Bean como el resto. Este Android de Alcatel contaría con un precio de lanzamiento de 300 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.