Más información sobre el Motorola X Phone

Ya comentamos aquí que Motorola y Google estaban trabajando en el smartphone Android por excelencia, el llamado Motorola X Phone. Se trata del terminal que tiene que dar el siguiente paso en el mundo Android, ofreciéndonos una experiencia hasta ahora nunca vista antes en el sistema operativo líder.

Alimentando los rumores del Motorola X Phone

motorola-x-phone

La verdad es que con los rumores nunca te puedes fiar pero si es el propio CEO de Google, Larry Page, quien comienza a dar pistas sobre Motorola X Phone es para comenzar a ilusionarse. Además, se ha conocido que Motorola ha contratado a un director de producto. Y es que el Google I/O se acerca y las intenciones de Google y Motorola es la de trabajar duro para poder presentar el Motorola X Phone equipado ya con Android Key Lime Pie.

Características del Motorola X Phone

Larry Page aseguro que buscan crear un móvil único e indestructible, de hecho, se ha hablado de que el material utilizado sería la fibra de kevlar, ligero y muy resistente, aunque muy caro. En cuanto a especificaciones técnicas del Motorola X Phone hablan de una batería de gran capacidad entorno a los 3.000 mAh, una cámara de 13 megapíxeles desarrollada por Sony, memoria ampliable con tarjetas microSD y una interfaz personalizada de Motorola del nuevo Android Key Lime Pie. Contaría con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una pantalla entre 4.8 y 5 pulgadas Full HD.

Sin duda alguna, el Motorola X Phone no será simplemente un smartphone más, sino el smartphone Android por excelencia. Veremos cual es su precio final pero muy accesible para el gran público no debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.