Meizu MX3

Ya hemos hablado antes de empresas chinas que han sobresalido en el mercado mundial a base de esfuerzo y de hacer las cosas bien. Xiaomi es un claro ejemplo después de que el primer lote de sus últimos dispositivos lanzados se vendieran completamente en menos de un minuto. Hoy se conoce que otra empresa quiere realizar la misma hazaña; Meizu ha filtrado un poco de información del Meizu MX3, un dispositivo que viene a la gama alta con excelentes prestaciones y un diseño asombroso.

Meizu MX3

Características del Meizu MX3

Las características del Meizu MX3 seguramente pone en alerta a las compañías que no habían volteado a ver el mercado del otro lado del mundo. El nuevo teléfono de Meizu claramente puede competir con cualquier otro dispositivo de gama alta que se le ponga en frente. Concretamente, las especificaciones técnicas más destacas del Meizu MX3 son:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Exynos 5 Octa-core
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

Otro punto fuerte del dispositivo proviene del software, junto al sistema Android 4.1 se adaptara la capa de personalización Flyme OS 3.0, sencilla, minimalista y funcional.

Precio del Meizu MX3

Sabemos que otro punto fuerte de los teléfonos fabricados del otro lado del mundo es su precio. Muchas veces la mano de obra es pagada tan bajo que el terminal termina reduciendo costos al máximo, algo en lo que no pueden competir las compañías internacionales.

El precio del Meizu MX3 aún no se conoce, aunque los rumores apuntan a que rondara los 300 Euros, algo que definiría la decisión de muchos usuarios. Se espera que el dispositivo se presente el 2 de septiembre en un evento en Beijing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.