Mejoras del Nexus 4 a la vista

El Nexus 4 va a recibir mejoras o cambios próximamente, no es ninguna sorpresa pues se trata de un movimiento típico de Google que ya pudimos ver con el Nexus 7 y además se acerca el Google I/O. Vamos a ver que podemos esperar en los próximos días sobre el Nexus 4 y sus nuevos cambios.

Nexus 4 fuera de dos tiendas

Nexus 4

El primero paso ha sido dos grandes compañías telefónicas y distribuidoras que han retirado el Nexus 4 de sus tiendas. Estas han sido The Phone House y Phones 4U en Reino Unido quienes han retirado de su catálogo el Nexus 4. Esto es debido a que próximamente Google va a realizar cambios en el Nexus 4, cambiando los modelos disponibles en cuanto a capacidad y ofreciendo nuevos precios.

Ya sucedió con el Nexus 7 ofreciendo el modelo más básico con mayor capacidad pero manteniendo el precio económico y ofreciendo conexión 3G en otro de sus modelos.

¿Qué pasara con el Nexus 4?

Pues probablemente lo que veamos con el Nexus 4 es que desaparezca la versión de 8GB y directamente la versión más básica sea la de 16GB de almacenamiento interno pero manteniendo su mismo precio. De esta forma Google se asegura a pesar del paso del tiempo de mantener un dispositivo competitivo en el mercado de los smartphones.

Algunos otros apuntas a una renovación también del Nexus 5 y alguna novedad respecto a las tabletas pero lo más probable es que los cambios sólo afecten al Nexus 4. Ya queda poco para descubrir todas las novedades en el Google I/O.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.