Micromax Canvas 4

En un mercado tecnológico con crecimiento acelerado como lo es el de la India, hace falta una combinación realmente ganadora para atraer al público y Micromax lo sabe, es por eso que el día de hoy ha lanzado al mercado un dispositivo que nos ha impactado, se trata del Micromax Canvas 4, un teléfono con excelentes características a un precio muy asequible.

Micromax Canvas 4

Características del Micromax Canvas 4

Comenzando con las características del Micromax Canvas 4 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, una memoria RAM de 1GB y dos cámaras con tecnología de Sony, la primera de ellas de 13 megapíxeles en la parte trasera y la segunda de 5 ubicada en su parte trasera.

El almacenamiento corre a cargo de una memoria interna de 16GB fácilmente expandible a 32 a través de MicroSD. Las características secundarias también son llamativas, una ranura para tarjeta SIM doble y Android 4.1.2 Jelly Bean, también se integran funciones del teléfono como Smart scroll, multitareas, entre otros.

Precio y lanzamiento del Micromax Canvas 4

El Micromax Canvas 4 ya se encuentra disponible, aunque, por ahora, solo podemos adquirirlo si viajamos a la India y tenemos suerte, el precio, como dijimos, es muy asequible, el costo total del teléfono (libre) es de 290 Dólares, aún no sabemos si el Micromax Canvas 4 estará disponible para otras partes del mundo, sin embargo, pronto será posible adquirirlo desde un conocido sitio web, esperamos el momento de tener a la venta este asombroso dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.