MiiPC: Ordenador de sobremesa Android

MiiPC se trata de un proyecto que estaba en búsqueda de financiación y que consiste en un pequeño ordenador para la informática más tradicional basado en Android 4.1 Jelly Bean. Para el desarrollo de MiiPC sus creadores pidieron una inversión inicial de 50.000 dólares y parece que están a punto de conseguirlo por lo que dentro de muy poco veremos un pequeño PC de sobremesa basado en Android a un precio muy competitivo.

¿Qué es MiiPC?

miipc

MiiPC es un mini ordenador Android y se trata de un dispositivo para aquellas personas que no quieren complicarse la vida pues su facilidad de uso es una de sus grandes ventajas. Además su bajo coste hace que sea muy atractivo pues su precio de mercado será de tan sólo 100 dólares. Se espera que MiiPC esté disponible entre julio y septiembre de este mismo año momento en el cual podremos ver realmente que puede ofrecernos este pequeño dispositivo basado en Android.

Especificaciones MiiPC

MiiPC cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación. Sus características técnicas no son nada impresionantes pero se trata de un dispositivo que puede funcionar a la perfección para uso multimedia ya que cuenta con grandes posibilidades de conexión. MiiPC cuenta con entradas HDM y de altavoces además podemos convertirlo en un transmisor de música y vídeos a través de nuestro smartphone o tablet Android.

Más allá de eso MiiPC es un dispositivo muy limitado para ejecutar otras funciones pero su facilidad de uso, reducido tamaño y bajo precio pueden hacerlo interesante para muchas personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.