MIUI 6 disponible para muchos dispositivos

Si gustas de actualizar Android y estás enterado de lo que acontece en el mundo de las ROMS independientes para Android seguramente conoces a MIUI:

MIUI 6 disponible para muchos dispositivosMIUI es uno de los grupos más importantes en la escena, los cuales acaban de lanzar la versión más reciente de su ROM para casi 40 dispositivos.

MIUI se convirtió en uno de los grupos más famosos cuando una de sus ROMS fue usada para integrar el primer dispositivo de la ahora conocida compañía Xiaomi, ahora con MIUI 6 se sigue confirmando que este es uno de los mejores sistemas operativos en el mercado.

Muchas novedades en MIUI 6

MIUI 6 se destaca del resto de las ROMS por su diseño plano (muy parecido al diseño material de Android 5.0), sus funciones como ahorro de energía, ajustes de seguridad e incluso un sistema de gestos desde la pantalla principal.

Otro punto que lo hace interesante es que esta actualización, basada en la última versión de Android, está disponible para algunos terminales que aún no tienen la actualización oficial, por lo que esta es una buena forma de probar las novedades.

Instalar MIUI 6 en más de 30 dispositivos

Desde este enlace puedes encontrar la página principal donde puedes verás si tu equipo es compatible, si lo es puedes descargar la ROM y luego seguir los pasos en la instalación.

Aunque instalar MIUI 6 no es un proceso tan complicado, si tienes problemas puedes consultarnos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.