Moto X: El CEO de Motorola confirma el rumoreado X Phone

Moto X será finalmente el nombre del tan rumoreado X Phone. Este nuevo terminal Android ha sido confirmado por el propio CEO de Motorola durante la celebración del D11 de All Things D dando los primeros detalles de este tan esperado gran terminal Android llamado a revolucionar el mercado.

Moto X

moto x

Moto X ha sido el nombre elegido finalmente para este nuevo terminal Android. Formará parte de una nueva gama que está preparando Motorola para lanzar a finales de año y el Moto X será el primero de ellos, durante el mes del de octubre, con el objetivo de competir en la gama alta ante terminales como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4.

Moto X será fabricado casi en su totalidad en Estados Unidos ya que el 70% de sus piezas serán de allí. El resto de componentes como la pantalla OLED será de origen coreano y su procesador fabricado en Taiwan.

Moto X: Un terminal inteligente

Durante la entrevista el CEO de Motorola, Dennis Woodside, dejó a todos con las ganas de poder ver este nuevo Moto X pues aseguró llevarlo en el bolsillo pero no poder mostrarlo al público. Sin embargo, comenzó a darnos las primeras pistas sobre este nuevo terminal Android de gama alta.

Moto X será un terminal inteligente que gestionará el consumo de batería gracias a sus sensores. Sabrá si hemos sacado el terminal del bolsillo, si estamos andando o interactuando con el dispositivo para responder y gestionar su energía de una forma u otra. En cuanto al precio no dio pistas tampoco pero aseguró que el objetivo es ofrecer un terminal de gran calidad a un precio muy competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.