Motorola diseña un ordenador con Android

Los smartphones están más que asentados en nuestro día a día, de hecho se han vuelto inseparables, al mercado tablet todavía le queda recorrido hasta que exista en cada hogar una tablet como gadget indispensable pero digamos que el efecto novedoso está totalmente dispersado. ¿Cuál puede ser el siguiente paso para sorprender? Un ordenador Android.

Un ordenador Android con pantalla de 18.5 pulgadas

Ordenador Android de Motorola

Motorola (adquirida por Google) ha sorprendido a todo el mundo con la idea de desarrollar un ordenador Android cuyo principal atractivo sea su gran pantalla. La idea es integrar todo en una pantalla de 18.5 pulgadas equipada con el sistema operativo Android en su interior para gestionar todo el contenido. Motorola ha diseñado un ordenador Android para que se convierta en el centro multimedia por excelecia del ocio digital.

Por si fuera poco esta gran pantalla de 18.5 pulgadas será táctil y podrá hacer a su vez la función de televisor ya que lleva una antena de TV incorporada, por lo que se convertiría en una Smart TV que tanto estamos viendo anunciar ahora. El ordenador Android de Motorola vendría además equipado con su teclado y ratón. Gracias a este completo equipo podremos navegar por internet, instalar nuestras aplicaciones, ver vídeos y demás funciones habituales.

De momento el ordenador Android se queda en China

Esta idea de Motorola de diseñar un ordenador Android comenzará en el país asiático como prueba. Se trata de una apuesta arriesgada por lo que Motorola ha decidido probar a comercializar su ordenador Android en un mercado grande pero en cierto modo seguro para este tipo de gadgets como es China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.