Moto X, se presenta oficialmente

Como se esperaba, ayer por la tarde se presentó el Moto X, el primer teléfono de la compañía Motorola ya como parte de Google, con gran expectativa y bajo una tela de rumores, por fin tenemos toda la información oficial sobre este dispositivo.

Motorola Moto X

Características del Moto x

Desde el momento en el que supimos información no oficial de este dispositivo, todo apuntaba a que veríamos algo sobrio y conservador – No uno de aquellos teléfonos de gama alta con grandes características -, y es así como llego el Google Moto X, presumiendo características de gama media y algunas funciones exclusivas dentro de su sistema.

Debajo de una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas, nos encontramos con el famoso procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960Pro de dos núcleos Krait corriendo a 1.7 GHz, un chip conocido por equipar también al Xperia SP y al Xiaomi Mi-2A. Otras características fuertes del Moto X son el GPU Adreno 320 y 2GB de memoria RAM.

Como especificaciones multimedia, los chicos de Mountain View no se han esforzado por presentarnos una novedad y nos trae una combinación ya conocida, 2 megapíxeles en su cámara frontal y 10 megapíxeles en la lente de la parte trasera.

En sus características complementarias podemos ver dos versiones del dispositivo, una con 16 y otra con 32GB de memoria interna, la segunda versión solo estará disponible para la compañía telefónica AT&T.

Moto X, 16 colores para escoger

Motorola-Moto-X

Otra de las cosas que se venía rumorando desde hace unos meses es la capacidad de personalización del dispositivo, ahora tenemos disponibles 16 colores para personalizar la parte trasera de nuestro Moto X y dos para la parte delantera.

Estos colores pueden ser elegidos a través de la herramienta Moto Maker Setup, que no solo nos permitirá escoger el color de la carcasa trasera y delantera, sino también escribir un mensaje en la parte trasera y escoger el color del logo de Motorola, es por eso que cada dispositivo es único.

Precio y disponibilidad del Moto X

El precio del Moto X es un tema controversial, por el momento se sabe que la versión de 16GB costara 199 dólares, aunque con un contrato de dos años en AT&T. La versión de 32GB tendrá un precio de 299. No se sabe el precio libre, sin embargo, se prevé que será de más de 400 dólares finales, esto lo pone a la par de varios dispositivos de gama alta, nada bueno para Google.

El Moto X llegara en la mitad de este mes a Estados Unidos, no se sabe cuándo estará disponible en otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.