Motorola se burla de Apple Maps en un anuncio

Esta última semana en el mundo tecnológico y más en concreto en el sector de los smartphones ha estado copada en su totalidad por la presentación del nuevo iPhone 5. Entre las grandes novedades del nuevo dispositivo de Apple estaba la inclusión de sus nuevos mapas en 3D, conocidos como Apple Maps, que funcionan con tecnología TomTom.

Fracaso inicial de Apple Maps

Apple Maps

Al parecer el funcionamiento de los nuevos Apple Maps ha dejado mucho que desear. Y es que los errores de localización y de direcciones erróneas han sido numerosos. De hecho los usuarios, incluidos fans de Apple, han sido muy duros con la marca de la manzana y las críticas han llovido por todos lados para Apple Maps. Ni la propia Apple ha conseguido digerir muy bien tantas críticas, viéndose obligada a publicar una nota de prensa en la que pedía paciencia a sus usuarios en este inicio de Apple Maps. Y es que no sólo en forma de comentarios han llegado estas críticas ya que se han creado incluso webs exclusivas sobre el asunto para ridiculizar a Apple Maps ante su descalabro.

Google Maps en Motorola contra los Apple Maps del iPhone 5

Este caos en Apple Maps también ha sido aprovechada por Google a través de Motorola, al más estilo Samsung, quien suele burlarse en sus vídeos promocionales del dispositivo de Apple. Con el lanzamiento del nuevo Motorola RARZ M, la compañía publicó una imagen en la que se consultaba una dirección en Apple Maps, la cual aparecía equivocada y la misma en Google Maps donde sí aparecía la ubicación correcta bajo el lema: “El mundo real que se adapta a tu mano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.