¿Motorola X Phone por 199 dólares?

Seguimos con los rumores del Motorola X Phone y es que cada vez se filtra más y más información sobre datos, posibles fechas de lanzamiento y especificaciones del terminal que estarían preparando conjuntamente Motorola y Google.

Motorola X Phone: Rumores casi confirmados

motorola-x

Como ya informamos en el anterior artículo cada vez se repiten más y más los mismos rumores que apuntan al nuevo Motorola X Phone. Varias especificaciones técnicas comienzan a coincidir entre varias filtraciones como una pantalla Full HD o la cámara de 13 megapíxeles que tras el Sony Xperia Z y el Galaxy S4 se está convirtiendo en un estándar de los smartphones de gama alta.

Se espera también que su presentación oficial o anuncio de lanzamiento se produzca en el Google I/O que se realizará en mayo, anunciando un posible lanzamiento para verano, concretamente en el mes de julio.

Google quiere volver a “reventar el mercado” con el Motorola X Phone

Al igual que ya hiciera Google con el Nexus 4 lanzándolo a un precio muy competitivo se especula con la posibilidad de que el Motorola X Phone saliera a un precio escandaloso y ridículamente bajo. Las fuentes hablan de 199 dólares, un precio que se antoja excesivamente bajo para un terminal de las características que se están hablando.

De ser así nosotros como usuarios sólo podemos celebrar que Google toma una iniciativa como esta con el Motorola X Phone. Es de esperar que de lanzarse a ese precio la avalancha de usuarios para hacerse con  el terminal sea brutal por lo que esperamos que no vuelva a repetirse los problemas de stock del Nexus 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.