Motorola X Phone para noviembre con procesador de 8 núcleos

El Motorola X Phone se está convirtiendo en uno de los dispositivos Android más esperados de este año 2013. Las continuas filtraciones y rumores en cuanto a su lanzamiento y posibles especificaciones técnicas hacen que la espera se haga eterna. Ahora un medio ha filtrado el posible lanzamiento del Motorola X Phone así como algunas pistas sobre su acabado tanto exterior como interior.

Motorola X Phone en noviembre

motorola-x-phone

Según las filtraciones ahora se habla de un lanzamiento previsto para noviembre por lo que hablar de posibles características técnicas en un mercado que avanza a pasos agigantados se hace imposible. Demasiado tiempo para poder confirma nada al respecto de que equipará en su interior el Motorola X Phone.

Lo que parece que se comienza a descartar es un posible anuncio o presentación del Motorola X Phone en el próximo evento oficial de Google, el I/O 2013 que se celebrará en el mes de mayo. Se ha especulado mucho con este evento y su posible relación con el Motorola X Phone pero aunque no se anuncie de forma oficial si que se espera poder saber algo más al respecto.

Motorola X Phone: Un smartphone ultra resistente

Más allá del hardware una de las características principales de este Motorola X Phone es su extremada resistencia a golpes, polvo, agua y demás imprevistos. Se habla de un cristal de zafiro para la pantalla, el mismo que se usa en relojes de alto standing o en las lunas de coches militares. De hecho, hace ya un tiempo Larry Page hablaba sobre un terminal indestructible, ¿sería el Motorola X Phone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.